El CN. DIONISIO HUELIN MARTÍNEZ DE VELASCO, Consejero Colaborador del Instituto de Historia y Cultura Naval
Cuartel General de la Armada
C/ Juan de Mena 1
28014. Madrid
Tfnos. Interno: 25268. RPV: 825268. Exterior: 913795268
Correo electrónico oficial: dhuemar@fn.mde.es
Teléfono móvil particular: 618274003
Correo electrónico particular: palsancar@gmail.com
 Con las buenas perspectivas que nos está dando la evolución de la pandemia, vamos a poder reanudar nuestra visitas a instituciones y entornos históricos y culturales. En esta ocasión, vamos a visitar el Museo Histórico de Madrid, en el que se nos va a contar la historia de la ciudad, desde su elección de la capital de la monarquía por Felipe II hasta las primeras décadas del pasado siglo XX. Creo que esta visita es interesante, tanto para los que sois madrileños de origen, como por los que lo somos de adopción y por los que sin ser de unos o de otros, aquí estáis viviendo los días laborables de cada semana.

Como las visitas están limitadas a un máximo de 10 personas por grupo y ser previsible que vamos a ser muchos más los interesados en asistir, de momento nos han reservado dos días del próximo mes de marzo para las primeras visitas: el martes 22 a las 10:00 y el miércoles 23 a las 12:00. Cada visita tiene una hora y media de duración. Y como es lógico, nos ofrecerán más visitas para después de Semana Santa, si somos más de 20 los interesados.
Como en ocasiones anteriores, dejo una listado en el secretaría del IHCN para que os vayáis apuntando, aunque admito notificación por correo electrónico a quienes no venís asiduamente por aquí.