El pasado 25 de Mayo, y organizado por nuestra Asociación, tuvo lugar una pequeña excursión al Museo De Medios Acorazados del Ejercito de Tierra, en las instalaciones del Goloso (Carretera de Colmenar). Como ya es habitual se dió comunicación previa y anticipada a varias asociaciones amigas por si deseasen asistir. En total acudimos cerca de 50 personas, la mayoría de los cuales se desplazaron en un autocar que nuestra Asociación había puesto a su disposición. Salimos a las 11,30 de la puerta del Museo Naval (Paseo del Prado), con nuestro Presidente el Almirante Sande, a bordo.

Por haberse desplegado al exterior de España, las unidades allí acuarteladas, no hubo Autoridades de Mando, a las que presentarse y hacer efectivo el regalo que nuestra Asociación hace en estas visitas. Se entregó al oficial de guardia, en representación

Se visitó con guías tanto el Museo de Uniformes y Banderas, como el de Medios Acorazados.

A la terminación de la visita, nos desplazamos a la Cámara de Oficiales de La Armada, donde tuvo lugar una agradable comida de camaradería.