Nuestra Asociación entre otras misiones, tiene como finalidad organizar para sus asociados y familiares, así como para otras asociaciones amigas, visitas a instalaciones de la Armada, sus barcos y museos, así como dar a conocer todo lo relacionado con la mar, en la ciudad a visitar, tales como empresas constructoras náuticas, museos civiles etc.

Para el próximo otoño y en los primeros días del mes de octubre, pretendemos visitar el Arsenal de Ferrol y su Zona Marítima, con arreglo a un programa que nos falta concretar con la Armada y sus autoridades. Entre otras: Visita Arsenal de Ferrol y su Museo Naval, una F-100 o BAC Patiño, Tercio Norte

Visita a la Empresa Navantia

Paseo por la Ría (Unidad tren Naval)Fin en el Montón… si posible.

Visita Museo de la Construcción Naval, Palacio de Capitanía

Almuerzos: En instalaciones de la Armada…Club Naval El Montón, Residencia La Cortina.

Con objeto de hacernos una idea del número de asistentes e ir preparando la organización y logística de la visita, les rogamos vayan dando a nuestra secretaria Ana (aberber@fn.mde.es), una idea de asistencia a la misma, que concretaremos después del verano, cuando podamos indicarles sitios de alojamiento, con sus precios, así como los precios de de los viajes, comidas y gastos generales.