El libro “Crónica de la expedición Magallanes-Elcano” de Antonio Pigafetta .
Editado por el Real Instituto Elcano, a cuya pag. pertenece el enlace,  y remitido por los Amigos del Museo del Ejército y de la Historia y Cultura Militar, AME-HyCM, cuyo texto del correo remitido por su Secretario D. César Labarta Rguez-Maribona, os acompaño:

Estimados asociados y amigos:

Para todos aquellos interesados en la conmemoración de la primera circunnavegación del mundo, os pasamos el enlace a la descarga gratuita en pdf de la edición en castellano de “Primo Viaggio Intorno al Globo Terráqueo”, la crónica de Antonio Pigafetta sobre la expedición de Magallanes y Elcano.

Esta obra fue editada en el año 2016 por el think-thank de estudios internacionales y estratégicos Real Instituto Elcano, a cuya página pertenece el enlace:

Un saludo.